7 tipos de cuerpo comunes de mujeres

El peso y la estatura de las personas son diferentes, entonces el cuerpo es definitivamente diferente, pero las mujeres con la misma estatura y peso a menudo tienen formas diferentes.

Primero echemos un vistazo a las diferencias entre las diferentes formas del cuerpo. En particular, algunas mujeres no saben qué es su forma de cuerpo. Hoy les contaré los tipos más comunes de mujeres y las diferencias en la forma del cuerpo.

Cuerpo de manzana: el conjunto es redondo y suave, tiene más carne en la cintura y el abdomen, la mayor parte del pecho está lleno y es un cuerpo gordo. Pero la curva general sigue siendo buena, lo más importante a tener en cuenta es no tener sobrepeso. Si este tipo de mujer es gorda, se sentirá como una pelota.

Este tipo de mujer puede cubrir las deficiencias de la parte inferior del abdomen a través de la suave falda de línea A de cintura alta. Las piernas expuestas también agregará mucha feminidad.

Cuerpo tipo H: las mujeres de este tamaño son muy delgadas, pero el ancho de su parte superior del cuerpo y de su parte inferior del cuerpo son iguales, y no hay una línea de cintura obvia. Al igual que un periódico. Pero no se desanime. Se dice que es esta forma de cuerpo de mujer más común (45%). Y esta figura es la mejor para usar ropa, la proporción del cuerpo también es más armoniosa. Esta figura puede ser objeto de envidia de muchas mujeres.

La mujer de esta forma de cuerpo se puede resaltar mediante la creación de una cintura, que requiere una falda de línea A especial, y la tela es uno de los estilos preferidos de falda de línea A.

Cuerpo de pera: la forma general es triangular, la parte superior del cuerpo es relativamente delgada, la línea del pecho no es obvia, la parte inferior del cuerpo es relativamente gorda, especialmente el muslo y las nalgas. Pero la cintura es muy delgada.

Una mujer de este tamaño puede cubrir la parte inferior del cuerpo para cubrir la grasa que no debe revelarse. La parte inferior se puede seleccionar entre pantalones de pierna ancha, pantalones acampanados y faldas de línea A, faldas de cola de pescado.

Cuerpo triángulo invertido: en comparación con la parte inferior del cuerpo delgado, la parte superior del cuerpo parece demasiado hinchada, mostrando el ancho de los hombros y la plenitud del pecho.

Este tipo de mujer puede usar una falda corta, una falda plisada, las culotes se verán delgadas y la proporción de la persona entera se verá delgada.

Cuerpo rectangular: el cuerpo superior e inferior están más llenos y no tienen cintura.

Cuerpo reloj de arena: hombros anchos, entrepierna ancha, cintura delgada, curva abultada.

Cuerpo de cubeta: la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo son grasas, y todo el cuerpo es grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *